﹒⁺✦﹒♡・⁺⨯・﹒♡﹕ Los delfines, seres malvados.

┆꒰๑‧˚₊꒱ Porque todo el mundo merece saber por qué...

Random Unsplash

¡Disclaimer!

El contenido presentado a continuación se basa únicamente en entretener y ver estos temas de forma humorística. En caso de los delfines sean tus animales favoritos (lo dudo después de que leas esta página entera) te pido que te tomes un té antes de leer esto, porque no me pienso hacer cargo de sentimientos heridos ajenos. Esto está hecho para reirse un rato.

Música relajante para que no sufran.

╭،¿Los delfines son juguetones o... Algo peor?𓂃◜🐬◞

Desde siempre se lo ha conocido a los delfines como un animal acuático amigable y extremadamente juguetones. Los niños los aman, los adultos los aman ¿Y cómo no hacerlo a primera vista? Son animales que cuentan con un físico adorable y hacen unos soniditos graciosos. Pero muy poca gente se adentra en el oscuro mundo que es el analizar sus peculiares acciones y estilos de vida. Ya sea por sus pasatiempos o por los bizarros sentimientos que son capaces de desarrollar por otras especies, tal cual el humano.

╰✦A continuación se podrán al sol aquellos trapitos sucios que estos animales esconden⤾⋆

༊彡⬭ 𓈒  ݁ ꒷꒦.꒷⌣.⌣꒷⌣ ꒷꒦.⌣ 𓇻 Random Unsplash Random Unsplash Random Unsplash
Es de público conocimiento que existen animales, a parte de los humanos, que encuentran placer a la hora de aparearse y que llegan a hacerlo por esto mismo. Uno de ellos es el delfín. Y personalmente no veo nada en contra de esto. El problema es cómo lo llevan a cabo algunos delfines. Las violaciones en manada son tal cual su nombre. Un grupo de delfines machos busca una hembra, la acorralan y comienzan a golpearla hasta desmayarla. Esto con el objetivo de poder abusar de su cuerpo inconciente. Muy fuerte, lo sé. Lo peor es que este horrible proceso puede llegar a durar una semana o quizá más. A su vez, se los ha llegado a ver a estos mismos animales abusar de sus crías, independientemente su estado (vivas o muertas). Cabe señalar que la cópula forzada no se ha llegado a grabar, al menos a día de hoy. Las pruebas provienen de observaciones del comportamiento precópula, y evidencia física de violencia en las hembras de delfín mular.
Para relajarnos un poco del dato anterior, continuaremos con algo más tranquilo, hasta gracioso. En los años anteriores se ha encontrado múltiples veces a pequeños grupos de delfines drogándose con las toxinas de peces globos. ¿Y cómo hacen esto? Te preguntarás. Pues muy fácil, es luego de encontrar a uno que comienzan a golpearlo hasta que este suelte aquel veneno y puedan ingerirlo. Así obteniendo ese efecto "high" que tanto buscan.

Los delfines cuello de botella asesinan sin piedad, atacando a otros de menor tamaño y lo hacen de manera brutal. También se ha comprobado que los machos asesinan a sus crías: saben que al matarlas, la hembra querrá volver a embarazarse. Son crueles además, porque matan a crías de otros animales marinos o a especies más pequeñas y lo hacen por placer, no por hambre. Los delfines machos participan en actos de agresión por la competencia de las hembras. Estos animales pueden pasar días en vela para estar observando todo lo que pasa a su alrededor y así aprovecharse de otras especies o de los suyos, dispuestos a atacar en cualquier momento.
Personalmente esto es lo que me parece más espeluznante. Si ya es turbio que un humano se enamore de un animal o que sienta atracción sexual por este, es mil veces más oscuro que sea un animal el que sienta esto por el humano. Esto por la simple razón de que al no poder comunicarse, no podemos entender el razonamiento y la obsesión por el humano. Los delfines tienen necesidades fisiológicas de apareamiento y al estar en celo pueden ser un peligro. Suelen elegir de forma consciente a un miembro más débil para atacar, esto incluye a su misma especie o cualquier otra, por lo que un humano podría ser la desafortunada víctima.
Existe un caso muy conocido en el que una mujer y un delfín se enamoraron. Margaret Lovatt fue la mujer que se encargó de convivir con "Peter" el delfín en funsión de un experimento. Ella tenía una visión maternal hacia el animal, enseñándole y jugando con él. Pero para su mala suerte, Peter la veía como un una pareja de apareamiento. El delfín comenzó a mostrarse agresivo con ella e innumerables veces trató de aparearse, la entrenadora a duras penas evitó a toda costa aquel comportamiento hasta el momento en el que el experimento se dio por culminado. Delfín y humana fueron separados y las pocas semanas, Peter se "suicidó". Esto sorprendió a la mayoría y se lo catalogó "un acto de amor".




Random Unsplash
༊࿐ ⊹ ˚. ꒷꒦.꒷⌣.⌣꒷⌣ ꒷꒦.⌣ 𓇻 Random Unsplash Random Unsplash Random Unsplash

⿻⸼۰࿐·˚ ༘🌊𓈒ㅤׂㅤ𓇼 ࣪ 𓈒🌺 *ੈ⭒ 𓆡 ⭒🐬ㅤ𓈒ㅤׂ *ੈ🌊‧₊˚‧ 𓇼 ₊˚𓆝🌴⋆。 °.🐚ੈ‧₊˚〰𓇼˖°🐡༊࿐ ⊹ ˚.🦪𓈒  ݁   ࣪𓇻 ݁💦